El centrocampista del Hércules, José Carlos Romero “Checa”, defiende el trabajo de los delanteros porque “abren muchos espacios y facilitan los goles de la segunda línea”. “Queda muchos puntos en juego, hay que cambiar la cara y aprovechar la oportunidad de recortar puntos ante el Valencia Mestalla”, afirma.
El futbolista del Hércules, José Carlos Romero “Checa”, reconoció hoy tras el primer entrenamiento de la semana que el equipo alicantino “no se puede permitir el lujo de perder más partidos y menos en casa”, al tiempo que defendió el trabajo de los delanteros blanquiazules: “Yo me considero defensa y el otro día pudimos hacer más, yo el primero. Si dejamos la portería a cero hubiéramos ganado. A los delanteros se les juzga por los goles, pero también es verdad que hacen un trabajo muy importante para el equipo, abren muchos espacios y ayudan a que la gente de la segunda línea lleve muchos tantos marcados”.
El centrocampista herculano explicó que comienza una semana difícil porque “nos venimos con mala sensación por los quince minutos primeros que jugamos”. “Luego fue otro partido, pero no nos dio para ganar”, sentenció Checa, quien reconoció que el Hércules ha dado facilidades defensivas que han costado partidos: “Somos nosotros los que perdemos y ganamos. Hemos regalado puntos por fallos de concentración de todo el equipo. La última jornada es una ocasión desaprovechada y hay que seguir trabajando duro y aprovechar la próxima oportunidad para restar con los primeros clasificados”.
Checa recordó que todavía quedan muchos puntos en juego y abogó por centrarse en el partido ante el Valencia Mestalla, “un rival super difícil contra el que jugamos un mal partido en la primera vuelta”. “Hay que cambiar la cara y sacar los puntos”, afirmó.