El futbolista del Hércules, Lolo Ortiz, uno de los dos fichajes en el mercado de invierno, asegura que ve al equipo “con fuerzas y concienciado”. “Sabemos donde estamos y tenemos un objetivo claro y ambicioso”, confesó.
Lolo Ortiz ya está plenamente integrado en la dinámica de trabajo y entrenamientos del Hércules. El futbolista onubense es uno de los dos refuerzos del mercado de invierno, junto al delantero Juan Delgado. Lolo ha reconocido esta mañana la importancia del partido ante el Valencia Mestalla porque “es un rival directo” y advierte de que el equipo debe mejorar en la concentración defensiva para volver a la senda de las victorias: “En los últimos partidos jugados fuera de casa cinco o diez minutos de desconexión nos han costado caros. Cada balón, cada jugada, es determinante y lo que te da las victorias son pequeños detalles. Hay que corregir los fallos para que estos detalles caigan de nuestro lado”.
El futbolista herculnao reconoce que el equipo ha perdido demasiados partidos y asegura que “si queremos estar arriba no se pueden escapar más puntos”. “Fuera hay que dar un paso más y en casa tenemos que ser fuertes venga quien venga y mantener nuestra filosofía de juego”, afirmó. Lolo calificó su nuevo vestuario como “un grupo fuerte y unido”. ” Sabemos donde estamos y tenemos un objetivo claro y ambicioso. Veo al equipo con fuerzas y concienciado de sacar algo positivo el domingo”, concluyó.