Los hombres de Esteban Quintas ganaron el último partido de la temporada frente a la UD Horadada por un gol a cero. De esta forma el conjunto blanquiazul termina séptimo en la clasificación del grupo IV de preferente a 6 puntos de las posiciones de play-off.

El campo municipal ‘Divina Pastora” acogió el pasado sábado a las 16 horas el último partido de la temporada para el filial herculano. El encuentro comenzó muy bien para el equipo blanquiazul, ya que en el minuto 4 David Valero anotó el primer y único tanto que se vería reflejado en el marcador y que a la postre significaría los tres puntos.

El partido se truncó en el minuto 54, cuando el colegiado mostró la roja directa a José Manuel Ribes, dejando así al conjunto herculano con 10 hombres casi toda la segunda parte. Sin embargo los hombres de Esteban Quintas supieron aguantar con un jugador menos y se llevaron una victoria que les deja séptimos en la clasificación con 55 puntos, 6 menos que los puestos de lucha por el ascenso.

Buena temporada del filial herculano, que supo reponerse al mal inicio de campaña, ya que no fue hasta prácticamente la mitad de la temporada cuando los hombres del por aquel entonces entrenador, José Vicente Lledó, no remontaron el vuelo. En el tramo final de liga se permitieron incluso con soñar en los puestos de ascenso debido a que lo tuvieron a tiro en algunas ocasiones, pero no se pudo lograr.

1- Hercules CF B: Daniel Ortigosa, Alessandro Talloru (46″ José Rubén), Eduardo Mesas, Calvin Zachariah, Víctor Juan Algisi, José Manuel Ribes, David Valero, Raúl Agullo, Javier Lillo (76″ Ashford), Pedro Chinchilla (87″ Alberto Quinto)y Theo Markelis (80″ Carlos Mora).

0- UD Horadada: Gabriel Ros, Sergio Escolano, Alberto Robles, Miguel Ángel (57″ Samuel), Jesús Ramón, Eloy Robles, Fernando Gálvez, Javier Ruiz, Abraham (57″ Alberto Fernández), Ensa, Alfonso (57″ Juan Manuel).

 

GOLES: 1-0. Minuto 4, David Valero

Leave a comment