El delantero herculano, Juli, puede reaparecer el próximo domingo tras superar su lesión. El futbolista El delantero herculano, Juli, puede reaparecer el próximo domingo tras superar su lesión. El futbolista no mira más allá del partido ante la Peña Deportiva y asegura que “bajando del autobús y por el escudo no vamos a ganar a nadie”. “Los entrenamientos con Claudio son de máxima intensidad y exigencia”, explicó.
Juli está de vuelta. El delantero alcoyano trabaja con el grupo y ha superado su lesión, aunque físicamente todavía le queda trabajo para estar al cien por cien: “Las sensaciones son buenas. Entreno sin miedo, pero físicamente no estoy todavía al nivel. Ahora hay que empezar a coger ritmo y carga de trabajo. Estoy contento porque estoy en el grupo y tengo muchas ganas de ayudar a los compañeros”.
El futbolista del Hércules ha vivido el último tramo difícil de competición desde fuera y asegura que “somos conscientes de que gran culpa de lo sucedido es nuestra”. “Tenemos que dar un golpe encima de la mesa, hemos recuperado gente y hay que ganar para tener una inyección de moral”, afirmó. Juli explicó que el nuevo entrenador herculano, Claudio Barragán, “no se casa con nadie” y aseguró que “nos va a exigir a todos los futbolistas”. “Los entrenamientos son de máxima intensidad y exigencia. Luego hay que trasladarlo al verde y acabar los partidos sin poder con las botas ni con las espinilleras del esfuerzo”.
Juli comentó a los periodistas que solo piensa en el Peña Deportiva y confesó que “el resto de partidos me importan ahora bien poco”. El delantero blanquiazul insistió en que “bajando del autobús y con el escudo no vamos a ganar”. “No hay excusas ni podemos llorar por la situación. Sabemos que si hacemos las cosas bien somos un buen equipo, pero es en el campo donde hay que demostrarlo”, concluyó.