El chileno Nacho Navarrete asegura que “el equipo ya está pensando en el partido frente al Sabadell”. Además quiere jugar sus primeros minutos ante su nueva afición cuanto antes.
Nacho Navarrete ha atendido hoy a los medios de comunicación después de tener que volver a entrenar bajo la lluvia por segundo día consecutivo. Respecto a la actuación del equipo en El Collao, el mediocentro prefiere pensar en el siguiente rival: “Tras el partido en Alcoy el equipo estaba maltrecho por no conseguir la victoria, pero no podemos mirar atrás y ya estamos pensando en el siguiente partido frente al Sabadell para conseguir los tres puntos”. En cuanto a su actuación personal, terminó el partido con sabor agridulce: “La verdad que acabé el encuentro con sentimientos encontrados; feliz por debutar vistiendo esta camiseta y además estrenándome con gol, pero triste por el resultado final”.
El chileno es conocedor de que el equipo no se puede parar a pensar en los dos deslices en defensa que ha tenido en los dos primeros encuentros ligueros. “Son dos errores puntuales que nos han costado cuatro puntos. Pero hay que mejorar y aprender de estos fallos para que no vuelvan a suceder el resto de la temporada”, aseguró el ex del Granada.
Se mostró deseoso de poder jugar sus primeros minutos ante su nueva afición después de no disputar el partido frente al Olot: “Estoy con muchas ganas de debutar en el Rico Pérez, pero si el míster piensa que no tengo que ser titular tocará apoyar al compañero que salga de inicio porque lo más importante es el equipo”. Además, apuntó que hay que jugar cada encuentro como si fuera el más importante de la temporada: “Nos tenemos que tomar cada partido como si de una final se tratase, ya que si queremos estar pronto arriba tenemos que sumar de tres en tres”.