Ismael Falcón ha atendido a la prensa esta mañana después del entrenamiento. El guardameta ha recordado que “estamos solo en la segunda jornada y lo importante es llegar bien al final de campaña”.

El portero del Hércules, Ismael Falcón, ha hablado hoy para los medios después de un entrenamiento bajo la lluvia. El guardameta ha asegurado que el equipo va por buen camino y creciendo cada jornada: “Esperábamos conseguir más puntos de los que tenemos, pero esto acaba de empezar. Es verdad que han sido dos tropiezos nada más comenzar, pero el equipo ha jugado muy bien en los dos encuentros y sin duda esa es la línea a seguir”.

Respecto al desliz en defensa en el partido frente al Alcoyano, afirmó que no hay que apuntar a ningún jugador en particular: “No hay que señalar a nadie. Al fin y al cabo el gol se lo meten al equipo y la culpa es de todos. Estos dos partidos nos han demostrado que hay que estar concentrados los 90 minutos hasta que el árbitro pite el final”.

La liga acaba de empezar y Falcón sabe que todavía hay mucho margen de mejora. “Es pronto para sacar ninguna valoración, el equipo sin duda va a ir a más y ya se vio en la segunda jornada, en la que estuvimos mejor que en el partido contra el Olot. Hay compañeros que jugaros el otro día su primer partido con nosotros y estuvimos a punto de ganar”, apuntó el guardameta gaditano.

En la plantilla saben lo importante que es llegar en las mejores condiciones al final de la campaña: “Hay que estar lo antes posible arriba porque somos el Hércules, pero no hay que olvidar que esto es muy largo, estamos solo en la segunda jornada y es primordial llegar bien al final.”

Acerca del próximo partido en casa frente al Sabadell, el portero andaluz sabe cual es la clave para que los tres puntos se queden en el Rico Pérez: “El equipo que viene a jugar a nuestro estadio se motiva más porque sabe donde va a jugar. De todas formas, tenemos que plasmar lo entrenado en los entrenamientos y los puntos al final caerán de nuestro lado”.

Leave a comment