El mediocentro del Hércules, Pepelu, asegura que la competitividad en el centro del campo “favorece al Hércules ” y cree que la presión “me ayudará a crecer como futbolista”.
José Luis García Vayá, “Pepelu”, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana despues del entrenamiento. Respecto a la dinámica del equipo, cree que hace falta ganar un partido para confirmar las buenas sensaciones: “La verdad es que estamos haciendo las cosas bien. Merecimos sacar algo más de Alcoy pero no pudo ser, aunque esperamos que cuando consigamos la primera victoria crezcamos más como equipo y como grupo”.
En cuanto a su actuación frente al Alcoyano tenía sentimientos encontrados cuando el árbitro pitó el final. “Personalmente me encontré bastante bien en el partido del domingo; salí contento del campo por jugar de titular y realizar un buen encuentro, pero con mal sabor de boca por no conseguir los tres puntos”, apuntó el internacional sub-19.
Acerca de su primer partido como titular al lado del chileno Navarrete ha querido destacar que está cómodo jugando a su lado: “El doble pivote con Nacho ya lo habíamos probado antes en el entrenamiento y la verdad que jugando con él me encuentro muy cómodo y nos entendemos muy bien en el terreno de juego”. Pero no olvida la pugna que hay en el vestuario por partir del once titular: “Hay mucha competencia en el centro del campo y al fin y al cabo el míster decide quien juega, pero la competitividad que se ha creado por ser titular es buena para nosotros porque nos ayudará a crecer”.
Quiso remarcar que no tiene punto de comparación jugar en un filial como el año pasado, a jugar en un club tan grande como el Hércules: “Hay una diferencia bastante evidente entre jugar en un filial a jugar en el Hércules. Aquí se nota desde el primer día la “presión”, por decirlo de alguna manera, de tener la obligación de subir”.