Chechu, Juanjo Nieto y Miguel Ángel Nieto han trabajado con el grupo tras no disputar el partido de ayer. Miñano evoluciona positivamente de su sobrecarga, mientras Paco Peña descansará unos días por su fractura en la nariz y volverá a los entrenamientos la próxima semana.
La plantilla ha vuelto esta mañana a las 10,30 al trabajo después de empatar en el día de ayer con el Cartagena. Pedja se ha incorporado sin problema alguno al entrenamiento tras haber tenido que ser ayudado a salir del campo ayer por problemas en su gemelo izquierdo. Por su parte, el capitán Paco Peña ha tenido descanso por el fuerte golpe en la nariz y pómulo que recibió en el partido. Peña tiene rotos los huesos propios de la nariz, deberá descansar unos días para evitar golpes y la próxima semana se incorporará a los entrenamientos con una férula protectora.
La buena noticia es que tanto Chechu, Miguel Ángel Nieto y Juajo Nieto se han incorporado al trabajo con el resto del equipo. En un principio, estarán disponibles para Gustavo Siviero en el próximo partido ante el Jove Espanyol de San Vicente que se disputará el próximo sábado a las 20,15 horas. Por su parte, Miñano evoluciona positivamente de su sobrecarga, aunque hoy no ha entrenado con el grupo.