El Hércules ha sido protagonista en la Presentación del Trofeo Ciudad de Murcia que se ha realizado esta mañana en el Ayuntamiento de la capital murciana. El encuentro se disputará el miércoles 9 de agosto a las 21,00 horas en el estadio de la Nueva Condomina. El Hércules ha mostrado en el acto su “orgullo” por participar en un “Trofeo histórico que une a dos grandes capitales”.
El Hércules ha estado representado esta mañana en el Ayuntamiento de Murcia por Javier García Portillo, director deportivo del Hércules, y Tomás Moya, jefe de comunicación y relaciones externas del club. El Trofeo Ciudad de Murcia cumple su cincuenta aniversario y enfrentará al Real Murcia y al Hércules el nueve de agosto a las 21,00 horas en el estadio de la Nueva Condomina.
El consejero delegado del Real Murcia, Deseado Flores, ha mostrado su satisfacción porque el Hércules sea el rival en esta edición: “Estamos especialmente contentos de poder recuperar este trofeo histórico y hacerlo frente al Hércules, un club con el que hay una muy buena relación”. “Esperamos que el partido sea una fiesta para los murcianos y también para todos los alicantinos que se desplacen”, afirmó.
La entrada al partido tendrá un precio único de 5 euros. Los fondos permanecerán cerrados y los aficionados podrán acceder tanto a la Tribuna Preferente como a la Lateral.
Desde el Hércules queremos agradecer el Real Murcia la invitación para jugar este histórico torneo, un partido que une a dos grandes ciudades y clubes, juntos en el reto de volver al fútbol profesional.