El Promesas quiere reencontrarse con el triunfo tras caer en Redován la semana pasada. Para ello tendrá que vencer a un rival que suma tres victorias consecutivas en las últimas disputas.
El Hércules Promesas llega al encuentro frente al Thader con la máxima de volver al camino del triunfo tras dos jornadas sin victoria. El combinado rojalero, por su parte, visita Alicante con un bagaje positivo que le ha permitido acercarse a la zona alta en las últimas jornadas. El entrenador blanquiazul Carlos Luque cree que “es momento de mirarse a sí mismos y no pensar en los demás”. El partido se disputará el domingo 11 a las 16:00 horas en el polideportivo Juan Antonio Samaranch.
La plantilla del filial blanquiazul ansía recuperar la esencia ganadora que le mantuvo en el liderato durante las primeras semanas del curso. Los de Carlos Luque se han ejercitado durante la semana tratando de corregir los errores que le han llevado a cosechar en las últimas dos jornadas un punto de seis posibles. El último tropiezo, la derrota en Redován por 0 a 2. “Se dieron un cúmulo de factores que provocaron que el partido se nos atragantara: no aprovechamos las ocasiones que tuvimos al comienza, la forma en la que llegó su gol… Pero tenemos una plantilla joven que tiene la capacidad de recuperarse de estas situaciones muy rápido”, ha explicado el preparador herculano.
El mejor escenario para revertir esta dinámica irregular no puede ser mejor. En casa y frente al Thader, el equipo herculano peleará por reengancharse a la lucha por la cabeza de tabla y espantar en la clasificación a lo de Rojales. El rival de la entidad alicantina ha escalado posiciones en los últimos partidos efecto de “un grupo que tiene buenas individualidades y ha hecho bloque”, según Luque.
El Conjunto de la Vega Baja se ha colocado en cuarta posición a tan solo dos puntos del Promesas, que ocupa el segundo puesto con 29. Pero el segundo equipo del club alicantino no ve más allá. La solución está en el interior de uno mismo. Trabajar para mejorar, para crecer sin pensar en los demás. Nahuet, Tenza y Hervás se perderá, el partido por lesión; además de Lledó y Juanpe que causarán ausencias al estar convocados con el primer equipo.