El Hércules vuelve a golear en el estadio alicantino y suma siete goles en los dos partidos disputados en casa. Ante el CF Ebro, se mostó como un equipo sólido y compacto y mantuvo la portería a cero. Carlos Martínez por partida doble y Borja lograron los goles herculanos.
El Hércules vuelve a golear en casa y sigue dando pasos adelante. El equipo alicantino suma siete goles en los dos últimos encuentros disputados en el estadio José Rico Pérez. Ante el Ebro dio un paso más a nivel defensivo y logró dejar la portería a cero. El equipo se comportó como un bloque compacto y solidario y el talento de sus delanteros hizo el resto.
El técnico herculano, Jesús Muñoz, dio entrada a Álvaro por el lesionando Samuel y dejó el lateral derecho a Víctor Olmedo. Los dos alicantinos cumplieron y cuajaron un buen encuentro. El canterano Víctor Olmedo demostró su capacidad ofensiva y realizó un partido serio defensivamente. El Ebro cedió la pelota al Hércules y el equipo alicantino tuvo la paciencia necesaria, en una situación tan complicada en la tabla, para esperar sus oportunidades, que fueron llegando con el paso de los minutos. La primera la tuvo Borja tras un gran centro de Víctor y también Carlos Martínez en otro centro del Olmedo que no pudo enviar entre los tres palos. A Carlos también le anularon un gol de manera rigurosa tras una asistencia, ahora desde la izquierda, de Borja.
El Hércules tuvo que esperar al primer minuto de la segunda parte para abrir el marcador. Lo hizo ante Loscos, que había sustituido a Salva por lesión. Carlos Martínez aprovechó un buen servicio de Benja desde la izquierda para marcar de cabeza. Otro gran gol de Carlos Martínez avanzándose a los dos centrales. Con el uno a cero, no cambió demasiado el decorado hasta que en el minuto 71 Nani robó un balón y asistió a Borja para que, de disparo cruzado, encarrilara el partido con el segundo tanto. El tercero y definitivo llegó de penalti. Carlos Martínez lo provocó y lo lanzó, logrando su cuarto gol en Liga.
Paso adelante del Hércules que ahora tiene el reto de lograr encadenar dos victorias consecutivas y conseguir su primer triunfo fuera de casa esta temporada.