El técnico del Hércules, Jesús Muñoz, manda un mensaje de apoyo a Samuel y aboga por no precipitarse si hay que hacer un movimiento en la plantilla: ” Hay que hacerlo convencidos de que es lo mejor para el equipo”.
El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, comenzó su rueda de prensa previa al partido ante la UE Cornellà mandado un mensaje de apoyo al capitán Samuel: “Lo he visto entero, es un gran profesional y tiene todo nuestro apoyo. Espero tenerlo en el vestuario aunque esté apartado de los terrenos de juego. Quiero que esté cerca del equipo, tiene mucho peso porque es alicantino y por su personalidad. Es un apoyo grande para todos y saber que está detrás hace todo más fácil”.
Muñoz aseguró que confía plenamente en todos los jugadores que pueden sustituir a Samuel y abogó por no precipitarse en fichar: “Éste es un club que está vivo. La dirección deportiva trabaja día a día. Javi y yo hablamos constantemente, vamos de la mano y valoramos las decisiones. No es momento de precipitarse porque es una situación atípica y si se hace un movimiento hay que realizarolo convencidos de que es el mejor para la plantilla”.
El entrenador herculano reconoció que es “importantísimo” sumar fuera de casa, “como lo será el lunes volver a ganar en el Rico Pérez”. “Cuando empieza la semana afronto el partido como si fuera el último que toca jugar”, afirmó. Jesús Muñoz explicó que “la concentración sea el campo que sea tienes que mantenerla”. “En un campo de césped artificial y menor dimensión, el partido puede ser de más contacto, balón aéreo, y la concentración debe ser máxima porque si bajas la intensidad te puede costar caro”, concluyó.