El canterano blanquiazul ha resaltado el buen ambiente y el compromiso de sus compañeros
Víctor Olmedo regresa a la que siempre ha sido su casa tras jugar la última media temporada cedido en el Orihuela.
El lateral derecho herculano ha ensalzado que en el primer equipo haya muchos jugadores criados en la cantera: “El ADN herculano y alicantino es vital. Tener jugadores de la casa en el primer equipo enchufa a la afición y a la cantera. Pasar por las categorías inferiores y llegar al primer equipo y jugar en el Rico Pérez con el estadio lleno da valor al Hércules. Quiere decir que apuesta por su cantera”.
Olmedo ha reconocido que el vestuario “es una piña” y se ha mostrado muy satisfecho con sus compañeros: “hay muy buen grupo humano y todos miramos al mismo objetivo. Todo es colectivo”.
Sobre el entrenador David Cubillo, el joven alicantino afirma que “es una persona muy directa, que tiene las ideas muy claras. Sabemos como tenemos que jugar, tenemos que ser un equipo muy rocoso en todas las facetas. Somos los jugadores los que tenemos que clumplir porque somos los que hacemos bueno al club”.
Tal día como hoy, 11 de septiembre, se cumplen 10 años de la histórica victoria del Hércules en el Camp Nou (0-2) contra el Barcelona de Pep Guardiola. “Víctor Olmedo estaba en el tercer anfiteatro del Camp Nou con once años”, afirmaba el jugador herculano. “Ojalá se vuelva a repetir pronto los años en Primera División, que es lo que queremos todos”, añadía.