El equipo realiza su último entrenamiento en el Rico Pérez a puerta cerrada. El técnico blanquiazul no puede contar con Vivi, Nieto, Álex Muñoz y Mariano.
El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de jugar ante el Valencia Mestalla, en una sesión que se ha realizado a puerta cerrada. El técnico blanquiazul, Vicente Mir, ha aprovechado para realizar las últimas pruebas en la jornada previa de uno de los partidos más importantes de la temporada, contra un rival directo y antes del parón en la Liga al jugar la próxima jornada ante el desaparecido Huracán.
Vicente Mir no puede contar para este partido con los lesionados Vivi, Mariano, Álex Muñoz y Nieto, por lo que ha convocado a sus 16 futbolistas profesionales que tiene disponibles. El Hércules llega al partido tras empatar ante el Atlético Baleares la semana pasada y vencer en casa a otro rival directo, el Sabadell.
Todos los jugadores están citados dos horas antes del inicio del partido. El encuentro ante el filial valencianista comenzará a las 17,00 horas en el estadio José Rico Pérez y se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Hércules y de su emisora oficial. RadIo Hércules retransmitirá el partido desde las 16,30 horas por su página web.