Chechu y Rojas se prueban en el último entrenamiento y el técnico del Hércules decidirá mañana si entran en la convocatoria definitiva.
El Hércules ha realizado en la mañana de hoy su último entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Sabadell (Rico Pérez, 12,00 horas). El grupo de Vicente Mir trabajó en una sesión marcada por el frío y el fuerte viento que se deja notar en la capital alicantina. El equipo ha realizado la sesión a puerta cerrada para corregir los últimos aspectos tácticos del partido ante el Sabadell.
En el entrenamiento se han probado Chechu y Rojas, quienes arrastran diferentes molestias musculares y no se han ejercitado con normalidad a lo largo de la semana. Chechu tiene dolor en el tendón rotuliano de su pierna derecha, mientras que Rojas se resintió en la espalda de una dura caída en el partido ante el Badalona. El técnico del Hércules, Vicente Mir, decidirá mañana si finalmente entran en la convocatoria de 16 futbolistas para medirse al equipo catalán.
El entrenador blanquiazul no puede contar con los lesionados Álex Muñoz, Mariano Sanz y Vivancos para el partido contra el Sabadell. El equipo está citado dos horas antes del choque en el estadio José Rico Pérez.