El entrenador del Hércules, Vicente Mir, cree que si “ganamos al Sabadell, daremos un paso importante en la competición”. “El trabajo de la semana ha sido muy bueno”, confesó.

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, calificó a su próximo rival, el CE Sabadell, como un “muy bien equipo, joven, rápido y con mucha velocidad”. En opinión del técnico blanquiazul, “ha ido avanzando en la competición” y “sabe muy bien a lo que juega”. Mir lanzó un mensaje de optimismo con respecto al tramo que ahora llega de calendario: “Hemos pasado los partidos con rivales de arriba. Ningún encuentro es fácil y cualquiera te puede ganar, pero creo que somos los más poderosos”. 

Vicente Mir cree que “si sacamos el partido del domingo”, el Hércules habrá dado “un paso muy importante en la competición” y mostró su satisfacción por el trabajo del equipo en los entrenamientos de esta semana: “Tengo buenas vibraciones. El equipo ha trabajado muy bien esta semana. Después del empate ante el Badalona solo nos vale la victoria y estoy convencido de que haremos un buen partido”.

El técnico del Hércules explicó que la participación de Rojas y Chechu depende del entrenamiento de mañana, el último de la semana, y defendió el trabajo de sus delanteros: “No solo el delantero tiene que marcar, son más los futbolistas que tienen que aportar. Mediapuntas, los centrales, los delanteros, todos tienen que sumar gol. Estoy contento con el trabajo de David Mainz y, si sigue así, los goles llegarán”.

Leave a comment