El jugador del Hércules, Paco Candela, aseguró que “hay que darlo todo mientras queden posibilidades matemáticas”. “No hemos hecho los deberes durante la temporada, pero tengo mi orgullo y hay que acabar lo mejor posible”, insistió.
El centrocampista alicantino, Paco Candela, aseguró esta mañana tras el entrenamiento que el equipo “va a entrenar y a jugar como si fuera el último partido por orgullo y por el escudo”. “Hay que darlo todo hasta el final por esta camiseta”, insistió. El Hércules volvió hoy al trabajo para preparar el partido ante el Ontinyent del próximo fin de semana donde el equipo pelea sus opciones de estar en el play off de ascenso.
Candela reconoció que fue “un palo duro” perder el partido ante el Lleida pero afirmó que “vamos a pelear a muerte hasta que las matemáticas nos concedan alguna opción”. “Cuando no se consigue la victoria y más como acabó el partido, cuesta comenzar la semana. Hay que seguir, hay posibilidades para pelear por el play off”, aseguró.
“Somos profesionales y cada uno tiene que demostrar cosas. Aparte de que la meta es posible todavía, cada uno tenemos nuestros objetivos personales. Hay que acabar de la mejor manera posibile la temporada, tengo mi orgullo y no he venido aquí de vacaciones”, reiteró el centrocampista alicantino. Candela cree que Josip Visnjic “ha sido muy inteligente y ha sabido tratar al jugador, sabiendo lo que piensa el futbolista”.