El central del Hércules, Mikel Santamaría, cree que ganando los tres partidos “tenemos serias opciones de entrar en play off”. “El año ha sido malo, pero por lo menos nos hemos reenganchado lo que hace algunas jornadas parecía impensable”.
El central del Hércules, Mikel Santamaría, cree que el equipo todavía puede llegar al play off si no falla en el tramo final de la temporada: “Quedan tres partidos y hay que sacar los nueve puntos si queremos tener opciones. No dependemos de nosotros pero si ganamos todo creo que tenemos opciones serias de meternos”. Santamaría alertó de la igualdad en el grupo y opina que habrá sorpresas en los partidos que restan porque “cualquiera puede ganar a cualquiera y los de abajo se juegan la permanencia y no se rinden”.
Mkel advirtió de que “el Ontinyent tiene la misma cifra de puntos que nosotros, en su campo son muy intensos y será un partido muy abierto”. “No creo que esté barato entrar en el play off porque hay mucha igualdad y todos los equipos son complicados”, afirmó el defensa herculano, quien lamentó los puntos que se escaparon en la última jornada: “Se nos fueron dos puntos importantes. La sensación es agridulce porque merecimos más, sobre todo en el tramo final del parido. Ahora llegan tres encuentros complicados, hay que pensar solo en el siguiente y ganar para seguir con opciones”. Santamaría afirmó que “hemos vivido un año malo, aunque por lo menos llegamos con opciones hasta el último momento y nos hemos reenganchado cuando hace unas jornadas parecía impensable”.