El técnico del Hércules asegura que su equipo “es mejor, más veterano y tiene la obligación de ganar”. Mir lanza un mensaje a la afición para que acuda al Rico Pérez el domingo en un partido vital.
El entrenador del Hércules, Vicente Mir, destacó la importancia del partido ante el Valencia Mestalla e incidió en la necesidad de la victoria para afrontar con garantías el tramo final de la competición: “Después del Lleida es el encuentro más importante que afrontamos. Sería vital vencer porque llegarían las buenas sensaciones y también porque es un partido de seis puntos al tener ganado el de la semana que viene. Una victoria nos mete de lleno en el play off, sería un paso de gigante y nos daría mucha moral”. Vicente Mir mandó un mensaje a la afición para que venga a ver a su equipo el próximo domingo, en un encuentro trascendente. “Me gustaría que la afición esté con nosotros el domingo, que haya un ambiente bueno en el campo y que nos animen hasta el minuto 90 porque el partido es muy importante”, explicó.
El técnico blanquiazul destacó el potencial del Valencia Mestalla, que llega a Alicante con cuatro victorias seguidas fuera de casa, pero afirmó que “somos mejores, más veteranos, con más experiencia y tenemos la obligación de ganar sí o sí”. “Es un equipo que ha mejorado pero también el Hércules lo ha hecho en intensidad, colocación, agresividad y verticalidad”, comentó.
Mir lamentó la lesión de Vivi, quien se ha resentido del isquio de su pierna izquierda, el contrario del que estuvo lesionado con anterioridad: “Era un jugador que queríamos recuperar. Lo poco que ha entrenado tenía muy buena pinta. Pero el fútbol es así. Estamos a la espera de las pruebas, es normal que no esté en las mejores condiciones psicológicamente, pero estas cosas pasan”. El entrenador valenciano ha pasado página de los errorres que impidieron la victoria contra el Atlético Baleares. “No les he puesto ni el video. Hablamos el lubes de los errores, les dije lo que pensaba y a seguir trabajando. Saben que me tienen a muerte con ellos y un error no me va a condicionar para hacer una alineación”, aseguró.
El técnico del Hércules confirmó que contará en su convocatoria con los 16 jugadores profesionales que tiene disponibles.