El centrocampista del Hércules, Yeray González, defiende el trabajo del Mir y asegura que “la plantilla llega en un buen momento” al tramo fundamental de la competición.
El centrocampista canario, Yeray González, reconoció la importancia del partido ante el Valencia Mestalla para consolidarse en la promoción de ascenso: “Vamos a por los tres puntos ya que sin duda es un rival directo y que lleva una dinámica muy buena, que puede hacer mucho daño. Por detrás de la clasificación tenemos a equipos muy fuertes como el Valencia Mestalla, el Barcelona B o el Alcoyano, pero nosotros somos el Hércules y vamos a ir a por todas”.
Yeray afirmó que el grupo piensa en positivo y apostó porque “vamos a lograr nuestro objetivo”. “El Hércules esta muy capacitado, a pesar de que hemos pasado algunos baches, pero la plantilla llega en un buen momento para jugar con cualquier equipo y en cualquier campo”, insistió. En cuanto al próximo encuentro, Yeray destacó la importancia del apoyo de la afición que es siempre un plus y aseguró que “queremos ganar todos los partidos y lograr que se llene el campo en la promoción de ascenso”. Por último, el centrocampista herculano defendió el trabajo de Vicente Mir y justificó las decisiones que ha tomado: “Hay que respetar al míster, nuestro trabajo es esforzarnos y demostrarle que nos merecemos el puesto”.