Fran Miranda vuelve a estar a disposición de Lluis Planagumà tras cumplir su sanción. “Estoy orgulloso del trabajo del equipo ante el Castellón, el punto logrado refuerza el trabajo que estamos haciendo”, aseguró.
El mediocentro del Hércules, Fran Miranda, vuelve a estar disponible para el técnico, Lluis Planagumà, tras cumplir su partido de sanción. Fran se mostró “orgulloso” del compartamiento de sus compañeros en el partido ante el CD Castellón: “El encuentro dio un vuelco muy raro en la segunda parte, pero me gustó mucho el trabajo de todo el equipo. Son puntos positivos porque te refuerzan el trabajo que estamos haciendo. Seguimos la tónica de esta temporada, siendo sólidos y trabajando con humildad”.
Miranda aseguró que el partido ante el CD Alcoyano “es un derbi que gusta jugar a todo el mundo” y destacó la respuesta de la afición retirando todas las entradas disponibles: “Es un partido importante y ojalá se vuelvan los puntos a Alicante. Un derbi no entiende de clasificación habrá que competir muy bien para ganar”. El futbolista herculano destacó la competencia que existe en el equipo herculano y aseguró que “la plantilla es la que gana los campeonatos y la que consigue los ascensos”. Fran Miranda reconoció que no celebrará un gol si marca en El Collao porque “ha sido mi casa, he conseguido ascensos y he jugado en Segunda División allí”.