El Hércules de Alicante ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento antes de viajar a Zaragoza. Quique Hernández ha trabajado a puerta cerrada para preparar los últimos detalles del importante encuentro que disputará el equipo en La Romareda. El reto es recuperar las buenas sensaciones mostradas a domicilio antes de la derrota en el Miniestadi, cuando el equipo sumó tres victorias consecutivas ante el Murcia, Lugo y Alcorcón.
Durante el entrenamiento se ha podido comprobar la mejoría de Héctor Yuste, quien cada día se encuentra más cómodo y recuperado de su lesión en el hombro. El futbolista del Hércules ya trabaja con una férula especial de protección para minimizar el riesgo de que la luxación en el hombro se le reproduzca. Yuste ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Hernández no ha dado demasiadas pistas a los jugadores sobre el once inicial que podría jugar ante el Zaragoza. El entrenador de Anna ha recuperado a algunos futbolistas. En especial a Eldin, quien ya se encuentra al cien por cien después de superar su lesión.
El partido ante el Zaragoza es de máxima exigencia porque el grupo de Paco Herrera se encuentra en el mejor momento de la temporada. El rival del Hércules afronta su segundo partido consecutivo en casa, donde venció al Alcorcón la pasada jornada (3-1). Es cuarto clasificado con 32 puntos, a cinco del equipo alicantino.
El Hércules ya viaja hacia Zaragoza donde llegará sobre las 18,30 horas para hospedarse en el NH Gran Hotel. El partido se disputa mañana a 18,15 de la tarde, televisado en directo por La Sexta y arbitrado por Jesús Muñoz Mayordomo del comité castellano-manchego.