El delantero del Hércules, David Mainz, opina que el equipo “debe ser más agresivo en ataque y tener más llegada”. “Queda mucho por delante, pero ante el Eldense hay que salir al cien por cien para lograr la victoria”, aseguró.
El delantero del Hércules, David Mainz, reconoció que el equipo “no ha entrado con buen pie en la Liga” y apeló al trabajo para que comiencen a llegar las victorias. “En la Copa hemos hecho un buen papel, pero en Liga hay cosas que arrgeglar. El míster con su trabajo y nosotros con el nuestro hay que conseguir dar otra imagen a partir del próximo partido”, afirmó el futbolista maño.
David Mainz cree que “los futbolistas tenemos que dar más individualmente cada uno de nosotros para que se note en el colectivo” y afirmó que el inicio de Liga “no es el que queríamos”. “Tenemos margen de mejora. El próximo domingo se tiene que notar que todos vamos al máximo para que lleguen los resultados. Hay que estar más agresivos en ataque, con más llegada. Estamos teniendo pocas ocasiones y sumando pocos goles”, explicó David Mainz. El delantero de Sádaba recordó que “queda mucho por delante” e insistió en que el magen de mejora es amplio: “Vamos a ir para arriba. Nos tenemos que quedar con las cosas buenas que hicimos como, por ejemplo, el partido de Cartagena”.
Mainz espera un partido complicado ante el Eldense, a pesar de que sea el colista del grupo. “Van a venir a por todas, esperemos que su posición en la tabla nos beneficie. Hay que salir al cien por cien para lograr el triunfo”, concluyó.