El mediocentro del Hércules, Juanma Espinosa, cree que la eliminatoria ante el Cádiz es “lo más parecido a disputar la Champions”. “Debemos jugar al 200% porque te la pueden liar en cualquier momento”, aseguró.
El mediocentro del Hércules, Juanma Espinosa, es protagonista en la gran final ante el Cádiz porque defendió la camiseta del equipo andaluz el año pasado. Esta temporada es uno de los jugadores fundamentales en el esquema herculano. Espinosa explicó que el partido ante el Cádiz es “lo más parecido a jugar la Champions o un partido de Eurocopa” por lo que “hay que disfrutarlo y vivirlo al máximo”. “En Cádiz se vive una situación parecida a la de Alicante. Me gusta porque tienen la misma exigencia que nosotros, se juegan mucho, son muchos años en Segunda División B y les puede pesar”, aseguró.
En opinión de Juama Espinosa, Hércules y Cádiz son dos equipos de parecidas características: “Ellos tienen jugadores de banda determinantes, una buena defensa: somos equipos parejos y por eso va a ser una eliminatoria emocionante. Ellos nos han recibido goles en casa, saben esperar, guardar la ropa y pillar al contrario a la contra, pero nosotros fuera estamos bien. Debemos jugar al 200% porque si no en cualquier momento te la lían”.
Espinosa aseguró que dentro del vestuario “no hay ánimo de revancha” e insistió en que “el partido es especial por lo que significa”.