El partido serio jugado por el Hércules en Soria deja también la buena noticia del rendimiento mostrado por Abdoul Sissoko. El futbolista blanquiazul jugó su mejor partido desde su llegada a Alicante, aunque hoy ha afirmado en rueda de prensa que “todavía puedo dar mucho más al equipo”. Sissoko ha defendido ante los medios de comunicación que el Hércules se mereció la victoria el pasado domingo: “No nos merecimos perder los dos puntos. Trabajamos mucho, a pesar de estar jugando con uno menos”·.

El partido serio jugado por el Hércules en Soria deja también la buena noticia del rendimiento mostrado por Abdoul Sissoko. El futbolista blanquiazul jugó su mejor partido desde su llegada a Alicante, aunque hoy ha afirmado en rueda de prensa que “todavía puedo dar mucho más al equipo”. Sissoko ha defendido ante los medios de comunicación que el Hércules se mereció la victoria el pasado domingo: “No nos merecimos perder los dos puntos. Trabajamos mucho, a pesar de estar jugando con uno menos·.
 
Sissoko cree que el partido fue “el mejor que ha jugado el equipo esta temporada” y afirmó que “esta es la imagen que hay que dar siempre”. “Si seguimos en esta línea los goles llegaran y también las victorias”, aseguró el mediocentro francés, quien explicó que para él “cada partido es una final” y que contra el Jaén “necesitamos los tres puntos”. En opinión de Sissoko es fundamental “la unidad del grupo” e insistió en que el grupo “tiene nivel para estar más arriba de donde estamos”.
 
El futbolista del Hércules mostró su agradecimiento al club por apostar por él en la confección del equipo y reiteró que cada día se encuentra en “mejor forma física y psicológica”. Sissoko no quiso entrar a valorar el arbitraje sufrido por el Hércules ante el Numancia, pero sí reconoció que el colegiado “no tuvo su mejor día”. “Esto es fútbol y hay que olvidar el último partido”, concluyó. 

 

 

 

Leave a comment