Juli vuelve a El Collao el sábado defendiendo los colores del Hércules. El delantero herculano asegura que no celebrará el gol si marca y afirma que “vamos a un campo difícil y a jugar contra un gran rival, pero vamos con todo para lograr la victoria”.
Juli vuelve a casa el domingo. Juega en El Collao y en su ciudad y lo hace defendiendo los colores del Hércules en un partido que será particularmente emocionante para él: “Soy de allí, estoy viviendo en Alcoy y siempre que juego contra el Alcoyano es un partido especial. Si marco el domingo no lo celebraré. El Alcoyano fue el equipo que me dio la oportunidad de ser futbolista y toda la vida le estaré agradecido.”
El empate frente al Olot no ha alimentado ninguna duda en el seno del vestuario alicantino. “Las sensaciones del equipo son buenas en general, pero sabemos que perdimos una oportunidad de oro para empezar la liga sumando tres puntos”, apuntó el mediapunta. Juli sabe de la complicada tarea con la que les tocará lidiar en la jornada más próxima: “Somos conscientes de que vamos a un campo difícil, contra un rival muy complicado, que se ha reforzado muy bien y que conoce a la perfección la categoría. Pero vamos allí con todo y la motivación es máxima tras el desliz del sábado.”
Tras el gol de Juli al Olot el pasado sábado, se convirtió en el único jugador en marcar con los cinco equipos más representativos de la provincia de Alicante. El de Alcoy no lo supo hasta que lo leyó en los periódicos: “Si os soy sincero, me enteré por la prensa de ese hecho. Era consciente de que había marcado goles en casi todos los equipos en los que había jugado, pero no me había parado a pensar en eso. Es un dato más al que yo tampoco quiero darle más importancia de la que tiene