El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, espera un derbi “con alternativas”, destaca que el Elche “está confeccionado para ser primero del grupo” e insiste en que “afrontaremos el partido sin miedo a perder”.
El técnico del Hércules, Claudio Barragán, afronta el derbi ante el Elche “sin miedo a perder” y con plena confianza en su equipo: “Si somos intensos y fieles a la forma de jugar nuestra, estaremos muy cerca de lograr la victoria. Estoy orgulloso de mis jugadores y de mi equipo porque sabe superar situaciones adversas”. El entrenador blanquiazul espera un partido “con alternativas” e insiste en que “la mejor manera de romper una mala dinámica es ganar el siguiente encuentro”.
Claudio explicó a los periodistas en la rueda de prensa previa al derbi que “ha sido una semana buena de trabajo” donde “hemos preparado a conciencia el partido”. “Ahora debemos llevarlo a la práctica en el terreno de juego. Pase lo que pase quedará un mundo, pero sí es importante porque nos daría tranquilidad”, afirmó el míster herculano quien reconoció que el partido de Copa del Rey es un buen ejemplo para su vestuario: “Me gustó el Hércules y mis jugadores tienen la prueba de lo que pueden hacer. Debemos aprovechar las ocasiones claras que tengamos y saber leer todos los momentos del partido. En estos partidos derbis hay que jugar con cabeza y controlar las emociones, además de tener acierto de cara a puerta”.
El entrenador del Hércules destacó el potencial del Elche, “un rival confeccionado no sólo para estar en play off sino para ser primero”. “Su comienzo fue espectacular con mucha pegada arriba”, recordó. Claudio reconoció que “espero mucho de todos mis futbolistas” y deseó que “todos mostremos nuestra mejor versión”.