Quique De Lucas, ha hablado esta mañana en rueda de prensa tras finalizar el entrenamiento en las instalaciones de Fontcalent.
Tras el entrenamiento de esta mañana el jugador del Hércules, Quique De Lucas ha comparecido ante los medios y ha admitido que “ahora es el momento de salir de una situación que se suele dar en el fútbol”, que el vestuario se encuentra unido, siguen creciendo y el equipo cada día “juega mejor”.
Con respecto al partido disputado el pasado sábado ha reconocido ante los periodistas que a pesar del resultado “jugamos muy bien más allá de los goles que dimos”, y que esta semana “en casa, con la afición y el equipo habiendo mejorado estas últimas semanas, sacaremos partido”. También ha tenido palabras sobre su expulsión en Girona asegurando que se encuentra “sorprendido desde el momento de la acción” pero que está “esperanzado con el recurso” que ha mandado el club.
Para concluir el jugador ha hablado sobre su estado físico: “Me encuentro bien y estoy aprovechando los minutos que me tocan, puedo aportar siempre mucho a este equipo, tanto cuando tenga que entrar o tenga que salir del campo”.