El Rotary Club Costa Blanca beca a uno de los jugadores del fútbol base del Hércules para que pueda desarrollarse deportivamente en uno de sus equipos.
El Rotary Club Costa Blanca, con sede en el Hotel Meliá Alicante, celebró su comida semanal el pasado jueves teniendo como invitado al Hércules de Alicante CF.
La finalidad de los integrantes del El Rotary Club Costa Blanca es la ayuda social a instituciones o personas de nuestra ciudad y durante el almuerzo celebrado en el Hotel Meliá Alicante, al cual asistieron como representación del Hércules de Alicante CF, Valentín Botella, presidente de la Fundación del Hércules CF, Francisco Escudero (Paquito) responsable del fútbol base y José María Choclán, Director de Marketing del Club, el Rotary Club Costa Blanca entregó un cheque para becar a un jugador de la base deportiva del Hércules de Alicante CF.
Gracias a esta beca uno de los jugadores de la base deportiva del club va a poder desarrollarse deportivamente en uno de los equipos del Hércules de Alicante CF.
La presidenta del club “Rotary Club Alicante Costa Blanca” es Marisa Navarro que ese día se encontraba ausente y ejerció de Presidente Juan Antonio Román que ocupa este año el cargo de Vicepresidente. La presidencia del Comité de Proyectos esta compartida por Geraldine Soucheaud y Rafael Regalado Pareja.