El técnico del Hércules, Gustavo Siviero, cree que su equipo “mandó con claridad” durante el partido, pero reconoce que “nos faltó fluidez en la primera parte”. “Se nos escaparon dos puntos y ahora debemos preocuparnos de corregir lo que no nos ha gustado”, sentenció.
El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, cree que a su equipo “se le escaparon dos puntos” ante el Olot: “Nos pillaron en una salida. Si el partido ya estaba complejo con su gol se complicó más. La reacción del equipo fue buena y lo intentó de todas las maneras. En líneas generales el equipo me gustó”. “Pagamos muy caro un solo error que hemos cometido”, aseguró Siviero quien explicó que su equipo “mandó con claridad” durante el partido: “Menos en el inicio, los primeros quince minutos, mandamos en el partido aunque sin crear peligro. La segunda parte toda fue nuestra. Lo intentamos por fuera y por dentro”.
El entrenador argentino reconoció que “pudo ser peor” y valoró la reacción de su equipo: “Hoy lo que faltó fue fluidez en ataque en la primera parte. El primer día no arriesgas y hoy era un día para hacerlo. Hubo opciones para marcar pero el gol no llegó. El Olot se cerró bien y logró marcar, ahora debemos preocuparnos durante la semana por corregir lo que no nos ha gustado”.