El Hércules Promesas afronta el partido con hambre de victoria para no perder de vista al segundo clasificado, el Thader. El entrenador blanquiazul se muestra satisfecho por como han trabajado durante la semana porque a pesar de que los resultados no acompañan “el equipo sigue enchufado”.
La plantilla del filial blanquiazul se enfrenta al Cox con la intención de salir de la dinámica irregular para empezar a sumar de tres. El último encuentro del Hércules Promesas finalizó con el marcador inicial intacto en un duelo en el que los alicantinos se toparon en varias ocasiones con el travesaño. “Puedes estar dominando todo el partido y perderlo todo en una jugada. Tuvimos muchas ocasiones pero sumamos un punto que al final de temporada veremos si ha sido bueno” valora el técnico herculano, Carlos Luque. La cita ante el combinado de la Vega Baja se disputa a primera hora de esta tarde, 16;00h, en el Campo de Futbol Juan Antonio Samaranch.
El Hércules Promsesas ha mostrado buena cara en los últimos encuentros en los que no ha alcanzado el triunfo. Por ello, aunque los resultados o hayan sido buenos, el míster del equipo herculano esta satisfecho con el trabajo de su plantilla. “Hemos trabajado muy bien durante toda la semana y estoy contento por ello. Cuando las cosas están difíclies pero se trabaja a la misma intensidad quiere decir que los jugadores están enchufados”, comenta Luque con entusiasmo.
El filial blanquiazul recibe al Cox con el estado de ánimo intacto y con la mente puesta en volver a ganar. El rival de este sábado sufre más de la cuenta en los partidos que disputa fuera de casa aunque para Carlos Luque esto no cambia nada porque “está acostumbrado a jugar en un campo grande y el nuestro tiene una dimensiones similares”. El Promesas tratará de darle velocidad a la contienda para que los coveros no se sientan cómodos con el balón y aprovechar al máximo las jugadas a balón parado, otro aspecto delicado en defensa para los visitantes. El combinado herculano luchará por darle caza al ansiado gol y recuperar la buena racha con la que inició el año.