La afición blanquiazul reconoce a sus jóvenes promesas la excelente temporada que está firmando nuestra cantera. El equipo juvenil, nuestros benjamines, alevines e infantiles saltan al terreno de juego para recibir el aplauso de su afición.
El Hércules puede presumir esta temporada de la buena campaña que están realizando sus jóvenes promesas. Los equipos de nuestra base, entrenadores y jugadores, están recogiendo los frutos a su trabajo. En el descanso del partido disputado ante el Olot, una representación de nuestros equipos campeones (Juvenil A, Benjamín C, Alevín C e Infantl C), saltaron al césped para recibir el cariño de nuestra afición.
El Juvenil A ha conseguido el ascenso matemático a División de Honor, por lo que vuelve a competir el año que viene en la máxima categoría de juveniles. Al buen rendimiento de nuestro equipo, hay que sumar el del Juvenil B que venció por 0-6 ante el Callosa este fin de semana, situándose líder de su grupo, lo que le da opción a competir en el play de ascenso a Liga Nacional.
Nuestro Cadete A se mantiene sexto clasificado en la Liga Autonómica y el Cadete B ha conseguido afianzarse en el liderato a falta de tres jornadas, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo. El Cadete C se ha proclamado campeón de su grupo este fin de semana, mientras el Infantil C, Alevin C y Benjamín C ya son campeones.
Por su parte, el Alevín A ocupa la segunda posición de la Liga, mientras que el Alevín B sigue peleando dentro de los primeros cinco puestos de la competición.
La temporada llega a su fin y el trabajo tiene su recompensa clasificatoria, aunque el objetivo número uno siga siendo para el Hércules formar personas y trabajar para que algunos de estos futbolistas puedan llegar al primer equipo.
Enhorabuena a todos.