El entrenador del Hércules de Alicante Club de Fútbol ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. Quique ha comentado la previa del partido ante el Córdoba CF y repasó el último encuentro en casa ante el Girona: “No podemos repetir la esa actuación, fue un accidente y seguro que la afición está con nosotros”.
El técnico de Anna ha recalcado la mala actuación contra el equipo catalán: “el día del Girona fue un mal día, nos salió todo mal y tuvimos la suerte de no perder”. Sin embargo, asegura que para este partido “habrá que jugar para ganar y vamos a buscar el mejor equipo posible para ello”.
Hernández podrá contar con Portillo para este partido a pesar de la sobrecarga que le impidió entrenar los primeros días de la semana, sin embargo, tiene la duda de Azkorra y Falcón, quienes no se encuentran al 100% y tras el entrenamiento de mañana se decidirá si son de la partida o no para el encuentro de este fin de semana.
El míster sabe de la importancia de este choque, y la plantilla también: “sabemos que es una final en el tramo decisivo de liga donde no hay margen de error. Tenemos un equipo veterano y con experiencia en estas situaciones que seguro que sabrá jugar con la presión. Yo creo que saldremos adelante, es una suerte depender de nosotros mismos”.
Por último, el entrenador herculano ha repasado el estado de forma de su próximo rival, asegura que “es un buen equipo que ha salido de la complicación ganando dos partidos consecutivos. Espero un partido difícil pero nosotros tenemos la necesidad de ganar”.