Quique Hernández ha repasado la derrota sufrida por el equipo en el Estadio de Riazor, después de remontar el 2-0 inicial de los herculinos. El técnico del Hércules de Alicante se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores y explica que el vestuario ha quedado ‘fastidiado” por no poder lograr la victoria después de ‘mucho trabajo y mucho esfuerzo”. Quique Hernández advirtió que “nos volveremos a levantar tras este golpe, como hemos hecho otras veces”.
El entrenador de Anna admite que el Deportivo de la Coruña fue el dominador de la primera mitad, cuando ‘han sido más fuertes”. Hernández reconoce que ‘en la primera parte no hemos estado metidos en el partido y en la segunda parte le hemos dado la vuelta a la situación con el gol de Portillo”.
El míster herculano cree que ‘ha habido momentos para ponernos por delante” en el marcador. Quique ha destacado la capacidad de reacción del equipo que ‘no se ha venido abajo y no ha perdido la fe”. El técnico del Hércules finalizaba su comparecencia diciendo que toda la expedición blanquiazul tenía la ‘convicción” de que el encuentro se podía ganar.