El entrenador del Hércules Club de Fútbol ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del Rico Pérez tras la importante victoria frente a la SD Ponferradina. Quique Hernández ha reconocido que no ha sido un gran partido, pero valora la importancia de los puntos que espera que “nos den confianza”.
El balón de oxígeno del que hablaba el míster durante toda la semana por fin ha llegado. Quique aseguró que “nos vamos contentos con los 3 puntos” y que “el resultado viene bien para coger confianza”. Sin embargo afirmó que “nos hubiera gustado jugar mejor y tener más posesión de balón”.
El técnico de Anna reconoce que no se jugó bien y que no ha sido un gran partido, pero insistió en que lo importante es la victoria ante un rival directo que viene muy bien anímicamente. Además, admitió ante los periodistas que el gol de Azkorra les quitó presión y a partir de ese momento el equipo empezó a jugar mejor. También explicó que, siendo el conjunto más goleado de la categoría, dejar dos partidos consecutivos la portería a cero es muy buena señal.
Por último, el entrenador del Hércules Club de Fútbol afirma que “aún hay muchos puntos por disputar”, y que pelear por ascender o por no descender “depende completamente de la plantilla, ya que la clasificación está muy apretada”.