Después de la derrota contra el Recreativo de Huelva, Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha enviado un mensaje tranquilizador. Hernández mostró su total confianza en que el equipo va a salir de las posiciones de descenso porque tiene “ganas y actitud” para salir de la difícil situación que atraviesa.
Tras la derrota ante el Recreativo de Huelva, el entrenador del Hércules sigue manteniendo el optimismo y fe en el equipo. Asegura que “volver al descenso se lleva mal” pero la situación “tiene remedio y está en nuestra mano” y que, además, hoy el equipo ha mostrado actitud y ganas, cosa que no se mostró contra el Castilla.
Quique ha hecho alusión a la jugada de la expulsión de Escassi, ha reconocido que “es una jugada clave que te deja con uno menos muchos minutos contra un equipo que toca bien el balón”.
En cuanto a la falta de goles, el míster afirma que no es culpa exclusivamente de los delanteros, que el equipo se construye desde la defensa y que para que se marquen goles tiene que llegar el balón arriba y mejorarlo es “tarea de todo el equipo”.
Por último, el técnico también se acuerda de la afición en este día tan importante y reconoce que no hay queja respecto a ella, que lo ha dado todo por el equipo y que ahora “la pelota está en el tejado de la plantilla”.