El extremo herculano, Moha, ha sido determinante en los últimos partidos marcando ante el Olot y el Cornellà. Moha lamenta que sus goles no sirvieran para ganar los partidos, agradece la confianza mostrada por Claudio y reconoció que al Hércules solo le vale “sumar de tres en tres”.
El extremo marroquí, Moha, cedido por el Barça esta temporada ha dado un paso adelante tras su lesión y fue el autor de los goles en Olot y ante el Cornellà. El jugador herculano tendrá un partido especial el próximo domingo al jugar contra el FC Badalona, su ex equipo la pasada temporada: “Será un encuentro especial para mí ante un club que me trató muy bien en un año bonito. Para nosotros ahora es una gran final”.
Moha lamentó que sus goles no hayan servido para dar las victorias al Hércules y agradeció la confianza que le está dando Claudio Barragán las últimas jornadas: “Duele marcar y que no sirva para la victoria, pero al menos han valido para puntuar. Los puntos perdidos se nos van y no vuelven, pero no queda otra que esta semana jugar otra final e ir a por ella. Queda mucha Liga y muchos puntos por delante. Hay que sumar de tres en tres para dar una alegría a la afición y a nosotros mismos”.
El futbolista blanquiazul se felicitó de que Chechu y Peña regresen al equipo porque “nos dan mucha confianza” y también valoró positivamente los refuerzos realizados por el club: “Hay mucha competencia en las posiciones de arriba y habrá que luchar mucho para poder jugar”.