El Hércules saltó de rosa al Rico Pérez en el partido ante el Cornellà en una acción solidaria a favor de Apamm (Asociación Provincial de Alicante de Cáncer de Mama). El Hércules colabora con una acción solidaria promovida e impulsada por el Ayuntamiento de Alicante que pretende que Apamm recupere todo el dinero que perdió en un robo sufrido en sus instalaciones. El club venderá pulseras solidarias en su Tienda Oficial y entre toda su masa social en favor de la Asociación.
El club alicantino se suma a la iniciativa que promueve e impulsa el Ayuntamiento de Alicante en beneficio de Apamm para ayudar a la Asociación y paliar el grave problema económico que supuso el robo en sus instalaciones.
El club alicantino venderá en su Tienda Oficial y entre toda su masa social unas pulseras solidarias grabadas con el escudo de Alicante y el del Hércules, junto al nombre de la Asociación. Al precio simbólico de un euro se pueden adquirir las pulseras y contribuir al trabajo de una Asociación modélica y que dedica todos sus esfuerzos a la ayuda directa a mujeres que padecen y han padecido esta enfermedad.
El acto de presentación de esta acción solidaria tuvo lugar en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante y fue presidido por el alcalde, Gabriel Echávarri. Al mismo, acudieron la presidenta de Apamm, Loreto Brotons, el presidente del Hércules, Carlos Parodi, además de una amplia representación del club con el entrenador, Luis García Tevenet, los jugadores Juanma Espinosa, Albert Dalmau y Miguel Ángel Nieto, junto con los técnicos Dani Barroso y Javier Portillo.