El equipo de Luis García Tevenet vence a un rocoso y combativo Cornellà con un gol de Álvaro Salinas. El colegiado anuló un gol legal a los blanquiazules en la primera parte y Marcos salvó a su equipo al detener un gran remate de Mainz. Iván también fue protagonista con una gran parada que impidió el empate de Abraham.
El Hércules despide en Liga el 2016 con una trabajada victoria ante un rival directo. El grupo de Tevenet enlaza tres victorias consecutivas que le consolidan en la zona alta y abren brecha con sus perseguidores. El Hércules ha dado un paso adelante y cierra la primera vuelta bien situado y con todos los objetivos intactos.
El equipo alicantino pudo abrir el marcador con un gol olímpico de José Gaspar que anuló injustamente el colegiado de partido y también con una gran acción trenzada que acabó con remate de David Mainz y una gran parada de Marcos. El Cornellà fue un duro rival y tuvo sus opciones con una falta de Ñoño que estrelló al larguero y con un lanzamiento de Abraham que salvó Iván con una gran parada.
La victoria tiene más mérito porque fue fruto del trabajo colectivo, del sacrificio de todo el grupo, y porque se logró ante otro rival que sumaba ocho partidos sin perder y que vendió muy cara la derrota de hoy. Con nueve puntos consecutivos, el Hércules ahora puede disfrutar de la Copa del Rey y del partido que disputa el próximo miércoles ante el FC Barcelona.