El Hércules ha presentado a Nikos Vergos como nuevo jugador del Hércules. El delantero griego se mostró feliz por regresar a España y mostró su total confianza en que el equipo va a revertir la situación.
El nuevo futbolista herculano aseguró “estar feliz” por poder jugar en el Hércules y explicó que está convencido de que el equipo revertirá la situación: “Estoy contento de estar aquí y de regresar a España. Conozco este fútbol y ahora lo que quiero es jugar y sacar al equipo de esta situación. Y estoy seguro que salimos”.
Nikos Vergos afirmó que solo le importa el presente y ayudar al equipo a lograr el objetivo de la permanencia. El delantero herculano se definió como un futbolista al que le gusta participar con balón y explicó que se siente bien en las diferentes posiciones de ataque. “Ahora soy más listo y más maduro que en primera etapa en España”, afirmó.
El presidente del Hércules, Carlos Parodi, presentó al jugador y comentó que “tenemos mucha confianza en que nos va ayudar” e insitió en que “la comisión deportiva trabaja para mejorar al equipo en este mercado de invierno”.