El Hércules ha presentado oficialmente a Carlos De Lerma en el Rico Pérez. De Lerma mostró la ilusión por vestir la camiseta blanquiazul y su confianza en poder revertir la situación: “Aportaré experiencia y la ilusión increible con la que llego”.
El centrocampista del Hércules, Carlos De Lerma, ha reconocido en su presentación oficial que la semana es complicada por el último empate cosechado: “Somos una entidad hecha para otros objetivos, como sabéis bien, pero hay que asumir, afrontar la situación y superarla. Veo ganas de trabajar y sacarlo adelante. Yo vengo a aportar mi experiencia, mi pasión por esta profesión y una ilusión increible. Veo al vestuario unido, con ganas, actitud y compromiso”
De Lerma reconoció que la “situación es complicada” pero aseguró que “hay que asumirla” para poder revertirla. El nuevo jugador herculano asegura que “estoy preparado para competir” y explicó que ha estado trabajando duro esperando una oportunidad en el mercado de invierno para volver a Segunda División B: “He tenido la suerte y la fortuna de poder venir. Ahora hay que tener claro qué errores no hay que cometer y centrarse en las cosas que hacemos bien. Hay que olvidar la tensión y hacer lo que hemos hecho todos en otros equipos antes”.