Pedro Chinchilla, capitán del Hércules B, analiza las claves de la buena racha que lleva el equipo en las últimas jornadas y que le permite soñar con los puestos de play-off. El jugador blanquiazul asegura que a “ilusión y ganas” nadie puede superarles. Este sábado a las 16.00 h. el equipo se mide al Rayo Ibense, cuarto clasificado del Grupo IV de la Regional Preferente.
Diez semanas consecutivas sin conocer la derrota y el play-off a tiro de piedra. ¿Cómo afrontáis este final de temporada?
La verdad que con una motivación extra, ya que tras un inicio irregular donde no conseguíamos que salieran las cosas como queríamos, hemos logrado darle la vuelta a la situación y empezar a ver las cosas de otra manera.
El vestuario estará ilusionado con las opciones del equipo en esta recta final de campeonato.
Si algo no le falta a este equipo es ilusión y ganas de superarse día a día. Tenemos ganas de hacer algo bonito y creo que vamos por el buen camino.
¿Cuáles son las claves de esta buena racha y de que el equipo vaya hacia arriba?
El trabajo del día a día, la unión y el buen rollo que hay en el vestuario son clave y eso es gracias al cuerpo técnico que han creído en nosotros en todo momento y son los que nos transmiten trabajo e ilusión.
Este sábado os enfrentáis al Rayo Ibense, cuarto clasificado, y un rival importante en la lucha por el play-off. ¿Cómo ves este partido?
Sabemos que es un partido crucial y por donde pasan muchas de nuestras opciones de llegar a los puestos de play-off, y por eso queremos que este sábado 22 a las 16:00h se llene el campo de Divina Pastora.
En el partido de ida caísteis por 2-1 en la ciudad del juguete, con un tanto tuyo en la recta final del encuentro, ¿tenéis unas ganas especiales de resarciros de esa derrota?
Así es, fue un partido que no merecimos la derrota y donde nos anularon dos goles legales. Estamos en el mejor momento para enfrentarnos a ellos y veo al equipo con muchas ganas para este partido.
¿Qué tres equipos crees que estarán finalmente en el play-off?
Benidorm, Alicante y Hércules B.