Javi Flores, goleador en el primer partido de la fase de play off de ascenso ante el Tudelano, habla sobre su gol y las sensaciones del equipo con respecto al partido de vuelta que se jugará este domingo a las 19:30 en el Rico Pérez.
El atacante del Hércules, Javi Flores, se mostró cauteloso a la hora de hablar de la eliminatoria: “El resultado es favorable, pero quedan 90 minutos. Tenemos que mantener la concentración de Tudela, el que piense que está pasada la eliminatoria está equivocado”. Flores cree que “la euforia de la afición es normal”, pero insistió en que “el equipo tiene claro de que hay que seguir trabajando porque no se ha conseguido el objetivo todavía”.
El cordobés habló del Tudelano como “un equipo directo y que no deja respirar cuando tienes el balón” y elogió el trabajo realizado por el Hércules: “Somos un equipo que genera ocasiones y pudimos aprovechar una y romper la increíble racha que llevaban”.
En cuanto a su estreno goleador con la camiseta blanquiazul, se mostró contento ya que tenía “ganas de marcar y ayudar al equipo” y declaró que también le ha dado confianza a él. Explicó con naturalidad que buscó el caño ante el defensa porque “era la unica manera de acomodarse la pelota para encarar bien hacia la portería” y que estaba deseando dedicarles un gol a su hija y a su mujer: “Estuvieron ahí en los meses tan duros que pasé sin jugar”. Además, el jugador herculano hizo un llamamiento a la afición: “Espero que la gente venga a apoyarnos, necesitamos a la afición. Ojalá sigamos pasando rondas y sigan estando con nosotros”.