El filial suma una semana más sin conocer la derrota y acaba séptimo en una temporada excelente para los pupilos dirigidos por Gaspar Campillo.
El Hércules Promesas llegaba a la última jornada con la esperanza de que una carambola le permitiese entrar en los puestos que dan acceso al play off de ascenso a tercera división. Para ello necesitaba sumar una victoria y esperar que Calpe y Almoradí perdieses sus respectivos encuentros. La primera mitad fue bastante igualada, ambos equipos dispusieron de algunas ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero al descanso se llegó con empate a cero.
Tras la reanudación el Hércules puso más intensidad al encuentro y comenzó a tener el control del balón, hasta que Juanlu adelantó a los blanquiazules cuando no llevaba ni diez minutos en el terreno de juego. Pero Botella aprovechó un error defensivo de los visitantes para establecer de nuevo tablas en el marcador, resultado con el que se llegaría al final del encuentro y con ello el final de las esperanzas de los jugadores y cuerpo técnico de entrar en los puestos de play off.
El cuerpo técnico destacó el gran esfuerzo realizado por sus jugadores en una temporada dura y repleta de lesiones, clasificando de excelente lo que han conseguido ya que terminan séptimos la temporada y con un gran número de jugadores que han debutado y entrenado con el primer equipo a lo largo de este año.
Ficha técnica:
Cox: Gómez, Taleca, Benja (Víctor García, min. 73), Manolo (Alberto, min, 73), Kale, Botella, Semi (Choche, min. 84), Akapo (Carmelo, min. 69), Cuñao, Verdú y Mosquera.
Hércules B: Lledó, Abel, Sammy, Fredy, Luis (Vlada, min. 61), Julio, Berna, Carlos, Benja (Piera, min. 56), Salinas (Baldo, min. 75) y Marquina (Juanlu, min. 56).
Goles: 0-1, min. 64. Juanlu. 1-1, min. 77. Botella.
Árbitro: Fernández Mateos, asistido en las bandas por Grao Pérez e Hicham Berrabhi. Expulsó al local Cuñao en el minuto 89 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Gómez, Benja, Manolo y Mosquera por el Cox y a Sammy por el Hércules B.
Campo: San Fernando. 300 espectadores.