El técnico del Hércules, Slavisa Jokanovic, reconoció en la rueda de prensa posterior al partido jugado ante el Alcorcón que “no entraba en nuestros planes” perder, pero insistió en que la permanencia puede estar en 50 puntos: “Nuestra obligación es seguir luchando, la permanencia pasa por ganar los tres partidos que quedan”.
Jokanovic reconoció ante los periodistas que la derrota “ha sido un palo muy duro”, que no entraba en los planes: “No hemos reaccionado al primer gol del Alcorcón y eso pesó en la moral del equipo, se nos ha ido el partido en dos minutos».
El técnico del Hércules reconoció que el equipo abusó de los balones en largo, aunque explicó que “no hay demasiado tiempo para cambiar la manera de jugar”. “Ahora hay que creer que con 50 puntos se logrará la salvación, no dependemos de nosotros y hay que seguir”, insistió Jokanovic quien aseguró que “antes de venir a entrenar al Hércules yo ya sabía que la situación no era fácil”. “Ahora tenemos que sumar y llegar a los 50 puntos”, insistió