Después del golpe sufrido ante el Alcorcón, el capitán del Hércules, Paco Peña, dio la cara para asegurar que la intención ahora es “llegar a los 50 puntos y acabar lo mejor posible” por si se abre alguna opción en las tres jornadas que restan.
Peña insistió en que el deber del vestuario, como profesionales, es darlo todo en este final y no rendirse: “Es el momento más difícil de mi trayectoria, pero podemos sumar 50 puntos y hay que intentarlo. No dependemos de nosotros, pero las matemáticos nos dicen que no estamos en Segunda B. Tenemos otro partido en casa y hay que ganarlo”.
El capitán del Hércules reconoció que ante el Alcorcón se escapó “una gran oportunidad”, en un partido donde el equipo volvió a sufrir a pelota parada: “Es uno de nuestros males, que nos está costando muchos puntos. Con muy poco nos ganaron el partido”. Peña aseguró que entiende el malestar de la afición en una situación tan delicada y afirmó que “vamos a intentar conseguir las victorias que restan porque es nuestra obligación”.