El técnico del Hércules, Claudio Barragán, asegura que el Lleida Esportiu es un “muy buen equipo, al que le gusta llevar la iniciativa y el control del partido”. “Tenemos que dar nuestra mejor versión, saber defender y cuando tenamos la pelota generar como ante el Saguntino, esta es la línea a seguir”, afirmó.
El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, insitió en la rueda de prensa previa al partido ante el Lleida en que su equipo “tiene que salir muy fortalecido” del último partido de Liga, a pesar de la derrota: “No tenemos por qué tener dudas. Las cosas las tenemos muy claras, al igual que sabemos que hay que mejorar en muchos aspectos. Seguimos concediendo, lo demuestran los goles en contra, y estamos en esa dinámica que a poco que concedamos nos pasa factura. Hay que buscar el equibrio”.
Claudio destacó el potencial del Lleida Esportiu, “un buen equipo que nos va a exigir muchísimo”. “Es verdad que está inmerso en una dinámica negativa con partidos sin ganar, pero son momentos de la temporada que tenemos que pasar todos”, aseguró el ténico blanquiazul quien augura un partiido igualado: “El Lleida es un equipo a tener en ceanta, le gusta llevar la iniciativa y marcar el ritmo del partido. Tenemos que dar nuestra mejor versión todos. Cuando no tengamos la pelota saber defender y con la pelota general lo mismo que el otro día en casa porque esa es la línea a seguir”.
El técnico blanquiazul defendió el trabajo de su equipo, también el de Falcón, de quien dijo que “tiene toda mi confianza”. “No se puede crucificar a nadie por errores puntuales, no es justo. Todos cometemos errores y seguro que yo el que más. Si hubiésemos acertados arriba el resultado hubiese sido favorable. Llama más la atención cuando fallan los de atrás pero tanto los de arriba como los porteros tienen toda mi confianza”. Claudio espera poder convocar mañana a Carlos Fernández, quien se ha reincorporado al trabajo con el equipo esta mañana: “Está bastante bien y las molestias han remitido. Esperaremos a mañana, en la última sesión, para valorar su estado”.