El central del Hércules, Samuel Llorca, asegura que el equipo “ha dado un paso adelante” y cree que Claudio “ha conseguido que todo el mundo esté enchufado y a gran nivel”.
El central alicantino del Hércules, Samuel Llorca, ha explicado esta mañana tras la primera sesión de entrenamientos de la semana que el equipo ha comenzado a trabajar “con energía e ilusión” tras realizar un buen partido ante el Saguntino: “Jugando bien a veces el resultado no es positivo, pero es la línea a seguir. Nuestra afición quiere ver un equipo que se entrega al máximo”.
Samuel cree que el equipo “ha dado un paso adelante” y ahora está “compitiendo mejor a nivel individual y colectivo”. “Tenemos un buen equipo, aunque empezamos con dudas y sin ser nosotros. Claudio ha conseguido que todo el mundo esté enchufado y que todos los jugadores estén a un gran nivel”, afirmó el defensa blanquiazul quien recalcó la unión dentro del vestuario: “Esto es un juego de errores y aciertos, somos un equipo para lo bueno y lo malo y estamos unidos”.
El jugador herculano destacó la importancia de mantener la puerta a cero, algo que solo ha logrado el Hércules en dos partidos, y reconoció que “concedemos muy poco, pero nos penaliza mucho”. “Si mantenemos la puerta a cero vamos a ganar mucho porque arriba generamos ocasiones y tenemos calidad”, insistió. Samuel destacó el papel del capitán, Paco Peña, en el vestuario y lamentó su ausencia por lesión porque “es un pedazo de futbolista”. “Ahora hay que confiar en otros compañeros como Connor, quien cada vez que sale lo hace a un nivel altísimo”, explicó.