El extremo herculano explicó que sus sensaciones son buenas y destacó el buen nivel mostrado por sus compañeros. “Muchos jugadores han llegado al final en su mejor momento forma”, asegura.

El extremo del Hércules, Miguel Ángel Nieto, explicó que sus sensaciones, tras el primer entrenamiento, son “muy buenas” y confirmó que su intención es jugar algunos minutos cuantos antes: “Sigo entrenando mañana y tarde para estar lo mejor posible por si el equipo lo necesita. Esta es la primera semana de trabajo con el grupo, pero soy optimista porque no tengo dolor. Mi idea es terminar los entrenamientos y, si el míster lo ve oportuno, jugar unos minutos. Me gustaría entrar ya, aunque eso lo tiene que decidir el entrenador”.

Nieto es optimista también respecto al futuro del equipo porque “todos los jugadores llegan al final en su mejor momento de forma”. “He visto al equipo muy bien. El otro día hicimos un gran partido y en casa estamos jugando bien y la gente está contenta. A ver si podemos ganar los próximos dos partidos y soñar con el primer puesto. Lo importante es que podemos llegar al play off en el mejor momento de la temporada”.

Leave a comment