El central del Hércules, Pol Bueso, lamentó que la temporada “no haya acabado como todos queríamos” y abogó por “aprender de los errores cometidos”.
El central del Hércules, Pol Bueso, reapareció en el derbi tras su lesión y pudo acabar el partido sin problemas. Pol se felicitó por su recuperación y aseguró que el equipo tiene la obligación de competir ante la Llagostera y lograr una victoria en la última jornada de competición: “Mientras estemos compitiendo nos jugamos cosas. Siempre que entras en un campo lo haces. La Llagostera tendrá ansiedad porque se juega la permancia, pero nosotros tenemos la obligación de acabrt bien por la entidad, por el escudo y por la afición. Hay tres puntos en juego en el Rico Pérez y debemos luchar por ganarlos”.
Pol lamentó que la temporada “no haya terminado como todos queríamos” y abogó por “aprender de los errores que hemos cometido, que han sido muchos”. El central de Moncófar aseguró que “estoy muy contento en Alicante”, pero emplazó una negociación por su renovación al final de la temporada: “Es ponto para decidir. El club siempre ha mostrado interés por mí y yo soy feliz en Alicante. Soy exigente conmigo mismo y el año no ha sido bueno tampoco personalmente porque no estoy acostumbrado a las lesiones. Me centro en aprender y mejorar”.